viernes, 2 de diciembre de 2011

Atardecer y noche

Si ahora trabajo con diario fotográfico , mi profesor de fotografía dice que soy un irresponsable

Que no entrego nada y que todo en mi vida es un pretexto trato de no pararle mucho a sus concejos por que como tomar consejos de una persona que no te da motivación y dice que todos tus trabajos no sirven y que mejores son los de el , no es por cuestión artística ni nada , suele pasar que te dicen eso para que mejores , pero el no lo dice con esa intención porque nada le sorprende. Que pude aprender de el , que no es alguien humilde.

Esta fotografía me hizo derramar lagrimas , fue como un sentimiento bipolar lloras por recordar unas cosas , y luego ríes por que te hace recordar otras pero no dejas de sentirte mal , cuando te ataca la alegría primero y luego la tristeza , la alegría te salva , pero cuando es primero la tristeza y luego la alegría es difícil dejar de sentirse así , cuando vi las luces , decidí fotografiarlas me acerque y veía muchas parejas juntas sentadas alrededor de la plazoleta , capture muy buenas imágenes , ¿por que me hizo sentir bien y luego mal.? Recordé esas navidades junto a mi padre y a mi madre , las luces los colores puedo jurar que podía respirar ese olor a navidad que solo tienen los hogares , cuando tenia un hogar. Aun lo tengo pero se torna un poco distorsionado, luego de soltar algunas lagrimas recordé el día que estaba con mi prometida “ antes de que lo fuera” en su casa armando un árbol de navidad , la tranquilidad y la paz era genial tenía ese olor a hogar que tenía mucho sin respirar , nadie me vio llorar . pero sonreír si , luego camino a casa le escribía a mi prometida , y me hizo sentir mejor mientras hablamos sobre como serian las cosas cuando tuviéramos un hogar , es un poco cursi para alguien como yo desde un punto de vista de un 3ero pero si lo vez así es porque en realidad no me conoces. Fue genial poder sentir eso de nuevo . olvide mis problemas por un rato y estuve calmado. Hoy fui al mismo lugar para recordar esas cosas , pero antes decidí hacerle un regalo a mi prometida y fue esta fotografía

“ Mientras el mar se veía en una definición absoluta , los recuerdos me hicieron captar que nuestro amor es como un atardecer o como un amanecer , aunque la oscuridad caiga siempre sabrás que esta la luz que te guía en el camino al edén y ese es nuestro sol. El lago azul y purificado por el color del cielo es nuestro regalo de dios , es nuestro compromiso , es algo que solo nosotros podemos ver atreves de nuestros ojos , deseaba que estuvieras ahí a mi lado , para darte un beso que jamás hubiéramos olvidado , como esos de los que ya tenemos un libro creado y bien guardado… el horizonte en un atardecer es infinito , así como el amor que siento por ti “.

1 comentario: