sábado, 6 de agosto de 2011

So-Me-Thing’s

hay unas veces donde me siento en mi cama, esperando

la hora donde tu llamas. siempre dando las buenas noches antes de dormir, todo es genial desde ese punto, voy a la cocina tomo un baso de leche y me voy a la cama para dormir.

en cambio ahí unos días. donde solo llamas para decir algunas que otras cosas y cortas con un buenas noches y te vas . me queda la palabra "Te a... " entre la boca es como una comedia o algo así . por que quedo como tremendo estúpido, pero bueno no se puede hacer nada . ya que no dices lo que no sientes estoy de acuerdo en eso, cuando eso pasa, voy al baño y me inyecto cocaína , me visto y salgo de casa , a fumar unos cigarrillos baratos y a danzar por las calles en busca de problemas , cuando vuelvo a casa completamente ebrio , lloro en mi patio trasero como una niña asta que los muertos enterrados allí salen y fornican unos con otros para hacerme reír. entro a casa, a mi cuarto , me desnudo y me acuesto en mi cama en un estado casi de coma , a esperar que amanezca para ver que día me espera , siempre es una sorpresa que va pasar el dio siguiente .. hay algunas veces que ni me llamas .. no quieres saber que pasa en esos días.. igual sigo aquí viendo a los zombies en mi patio trasero fornicar.

El dato curioso , nadie sabe cuando necesitas algo .. a veces lo pides pero como pedir algo como esto.?

by : Felix nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario