sábado, 4 de junio de 2011

Por Esto Creemos En la Magia

Mi amor por ti no tiene limites ni distancias

No hay un brecha en mi corazón , ni ningún emblema

de lo que es el dolor .. te conozco así como eres

sana , con tu tentación, ser mía por siempre mía.

lo que paso no es una cuestión de que tenia que pasar

es algo que el amor nos dio para no olvidar

recuerdo que me dijiste " no existe el tiempo"

cuando apurado miraba el reloj por que la realidad

nos golpearía y no quería que fuera con dolor

tu me amas y yo te amo .. que mas nombre a nuestra relación.?

tu piel blanca como la leche .. yo solo dejando marcas

con todo lo que es mi corazón .. dándote todo lo que tengo por dentro.

eso infinito que por ti siento , mi alma gemela mi eterno resplandor de luz

tu sonrisa me llena como nadie, tu amor me mantiene vivo , tu esencia me corta la respiración , no te lo niego si quise y quiero

ser mejor .. que todo aquel que allá pasado por tu cuerpo y por tu corazón .. creo que eso me supera a siempre querer mas y darte lo que nunca nadie te dio, confianza y una odisea llena de amor .te pregunte como querías que escribiera esto.? como una historia o como una poesía.. solo escribo lo que siento , lo que vivimos , lo que somos mi amor

antes era el rey de un castillo sin nada de valor, ahora soy el rey de un castillo que protege tu corazón , que está envuelto en perlas diseñadas por mi amor , por mi confianza y mi pasión , mi única inspiración " tu" me inspiras la vida del día a día .. en realidad quisiera que existiera una palabra para describir todo esto .. todo nuestros momentos .. ya que a veces parece ser más que amor .. mas que todo lo que conocemos. no es una creación de mi mente

es una creación de los 2 , más que besos y caricias , más que palabras como estas que quizás no signifiquen nada comparado a lo que siento . y a lo que estoy dispuesto a dar.. hoy te juro mi vida que si , morimos juntos me levantare de mi tumba y me acostare al lado de la tuya abrazándote asta en el mas allá, donde quiera que vayas quiero ir contigo y donde quiera que fuese contigo jamás estaré perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario