jueves, 19 de mayo de 2011

Macro de la vida , como el cafe de sus ojos

siempre hay alguien que haga las cosas por ti
El se tira a tu novia y eso te hace tan infeliz
Siempre... hay una señal al final de túnel
donde todo se torna costumbre ..
y la depresión te consume ..
siempre hay alguien con quien contar
y siempre hay alguien al que matar
siempre estas y nadie esta para ti
todos ocupados en sus cosas y tu solo eres un mártir
Siempre habrán luces que adornaran esos recuerdos dorados
que ya no están , que se ahogaron en el tiempo , carbonizados
en un incendio del momento , en que ella sus lagrimas derramo
y tú de tanto daño solo le dijiste adiós , ni siquiera un hasta luego
ya que al final de cuentas todos nos encontramos en el cementerio.
llega el día de tu funeral .. tus amigos ya viejos están
todos miran a la tumba asombrados y diciendo cosas que nunca antes te dijeron
una eterna despedida y todos están bien .. una eterna despedida y todo estará bien , ya pasaste a ser recuerdo .. porque la que que te amo te olvidara
como la mañana de un día lluvioso ..
me pregunto si pudiera verlos, sentados alrededor de mi cuerpo muerto
Me pregunto si podre escucharlos susurrando historias. como olvidarlos.?
Me pregunto si descansare en paz.? o mi alma tan maldita esta ..
el olor a café hace invisible el olor a la descomposición del cuerpo
al fin eres cargado.tus amigos y familiares aun no te han olvidado
llevado asta el final del cementerio te sueltan en un hoyo y lloran sin desvelo.
me pregunto por que no fui cremado y mis cenizas lanzadas a un lago encantado
al final de cuentas vivir es como estar muerto .. si no corres lo suficiente jamás estarás despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario