domingo, 6 de diciembre de 2009

2 historias diferentes

Haz de ser las estrellas que ilumina mi camino.!
Aquí voy triste y desamparado por qué no puedo sentirte del todo.!
Aquí voy con el corazón en las manos, y tu recuerdo en la mente
Aquí voy en un sueño buscando el despertar con tu dulce olor.!
Estoy cansado de dudas, estoy cansado de pensar, estoy cansado
De esperar pero no voy a mentirte son mis necesidades humanas
Las que se cansan, pero este amor no tiene limites ni distancias
Quizás para ti si las tenga para mi no, quizás esto para ti solo sea de momento
Para mi no, se que te cuesta aceptarlo que algún día decidirás irte pondré mi corazón
En tus manos y te deseare dulce viaje..! puede ser una triste despedida pero será un comienzo
Mas en tu vida.! Para mi solo será un desemboque donde caiga mi alma y todo se despoje donde no haya alegría donde ,no haya amor solo haya el odio de no poder hacer nada por los 2
Si te quedas , todo será un tanto extraño, puede que a veces pese , pero si me amas y yo te amo
Todo será tan olvidado que será excelente las tardes y los días a tu lado, las noches frías y oscurasTu entre mis brazos, todo será se excelente desde ese punto de vista verdad son 2 historias muy diferentes esperemos que sea la correcta la que nos cese..!!

By: Felix nava

No hay comentarios:

Publicar un comentario