domingo, 19 de julio de 2009

Mis virgenes Suicidas

Un reloj sonando en la pared…!
Un cuarto oscuro a medio día.!!
Un ser fingiendo ser algo que ha podido perder,
sus vidas no fue mas que el mismo milagro
que las llevo alas sequía atadas por sus escenarios.!!
Escupidas en papel ..! sus lagrimas escupidas en papel.!!
Deseos de un habitual atuendo cargado de mensajes que en algunas noches fueron eternos mientras su ser eran guindados a través sus deseos de volver a sentir la sed..!
Y la esperanza de dejar de Existir.!!
ellas han vuelto a caer.!!
Ellas se ha guindado dejando su pies al suelo…!
Su lagrimas ala almohada
y sus deseos debajo de la cama.! Sus sabanas manchadas de sangre
Me hacen correr a observar la triste mañana de su despedida y su anhelo a libertad…!
Son cosas que no podré borrar..!! y su mirar plasmada en mi Delante de nada queda
Siempre quise adelantar lo que pensaba y lo que soñaba en clave Morse ..!
Quise esperar a que ellas unieran mis cielos justo al verlas correr entre los demás justo detrás de la esperanza…! Y sus sonrisas aun correrán alrededor de mi cama.!!
Cuando esperaba sus mensajes dejados con delicadeza en un mundo considerado real
Para ellas ..!
su belleza las llevo al fin.!!
Pero se que en mi interior aun viven las 5 almas perdidas en la oscuridad las 5 estaciones que adormecen justo al mirar frente a sus habitaciones las 5 voces que hacen de mi sueño una paz eterna las 5 voces que suplicaron libertad las 5 almas que pidieron piedad y murieron en humildad .. 5 almas que murieron de la forma mas hermosa posible ..!
By: Felix nava (felito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario