martes, 7 de julio de 2009

Al final

Amarre mis ojos y dije porque no mantenerme en la cuerda floja
Lance mis sueños al mar y decidí tirarme con ellos
Cerrar mis ojos para no despertar jamás!
En ese sueño! Donde se hace tan difícil respirar..!
En ese sueño..! donde mis deseos se convierten en vanidad
Donde mi lengua se amarra a una espada en la pared y decide suicidarse
Donde mis manos son feas y se esconden para taparse de la vista de los demás..!
Seguiré corriendo ..!! se que así no te sirvo ..! pero quien es un maldito perfecto a donde voy no hay nada correcto .!! puedes condenarme al final soy tuyo y de nadie mas.!! Soy la primera bestia que se rinde antes de luchar.! Soy el ser que se rinde por solo mirar los demás pasar con sus sueños he ilusiones esta noche de acciones…! Mi barco se hunde llevo conmigo la llave de muchas otras puertas que estaban abiertas para mi.! Estoy desilusionado de mi mismo…. Y se que aun que algún día me daré cuenta de que esto no vale nada dentro de una tumba.! Seguí reglas administre reglas y aun así no hay lugar para mi en ningún otro lugar no pertenezco a nada ya que mi esencia es borrada por tu satisfacción y tu porvenir deja las puertas cerradas y dame un amoroso fin…! Siempre fue bueno estar haya arriba bueno creer estar aya arriba volveré a solo soñar en mi cama…! Cosas que hice y soñar lo que pude llegar a ser..! quizás algún día vuelva espero que no sea demasiado tarde.!! Y ya me ayas dado fin.!

By: Felix Nava (Felito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario