lunes, 25 de mayo de 2009

Lejos y En mi presencia

(Lejos y En mi presencia)

Alcohol dulce rueda por mi garganta .. ¡ vuelvo a ver lo irreal de este mundo que no solo es material sino fugas y adictivo.. ¡ todo sucede cuando menos esperamos..! nunca cuando lo deseamos .. ¡ como por las noches en las que me encierro en solo pensarte y que al dormir solo quiero soñar te .. ¡ para poder mirarte y contemplar tu belleza, Anhelar tus labios anhelar tu voz.. ¡ cada segundo de mi vida te pertenece a ti.. ¡ desde la primer ves que te vi. a los ojos…! me robaste el aliento… ¡ ahora con este dulce desvelo pierdo en el juego de la tentación de aguantar..! tiempo sin poder verte sentirte tocarte mirarte .. ¡ estar hay cuando mas me necesitas esta lejanía.. ¡ nos ha puesto en lugares difíciles … ¡ Maldita lejanía… solo se que aun que se convierta en eterna esperaría por ti asta mi fin …!

Aun conservo tu dulce olor en mi piel….! a veces es intrigante y frustrante… ¡ por que se pierde con facilidad será obra de mi imaginación o será que es toe enloqueciendo si es toe enloqueciendo es la locura mas bella de este mundo….! locura que me hace querer salir volando por mi ventana asta tu ventana.. ¡ y llevarte por los cielos conmigo..! Mostrarte las estrellas .. ¡ que me han visto… ¡ nadar en la agonía de la noche…! en la agonía de verte …! es una obsesión tan grande…! que no encuentro respuesta alguna para poder expresar con una sola palabra lo tanto que te amo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario