lunes, 25 de mayo de 2009

Hermosa doncella sigues tu dominando la luz de mi vida..?

Hermosa doncella sigues tu dominando la luz de mi vida..?
Sigues tu ofreciendo mas que besos Sigues tu ofreciendo mas que deseos Me sigues dando mas que palabras Mas que sueños Mas que Felicidad Me sigues dando amor…! Heroína de mi corazón ángel guardián de mis ojos..!

Cuidadosa es tu mirada que trasciende debajo de este infierno rojo..! Al Cerrar mis ojos solo deseo tenerte y mirarte por el resto de mis días…! Estaré aquí esperando asta el final desde la lluvia asta la sequía desde la vida asta la muerte estaré aquí esperando que voltees OH Hermosa doncella mía…!

Cuando será el día en que nuestros corazones estén juntos ardan en la fogata del deseo…! El día que caminemos juntos como lo hicimos antes Que levantamos mares y adormecimos bestias nuestro amor están grande que se manifiesta así sea debajo del dolor fuiste tu mi luz seguirás siendo tu mi luz …?

Oh doncella responde a mis preguntas estoy muriendo en cumbre al deseo vuestro..! se que no lo sientes lo sentirás mañana quizás pasen días o tal ves semanas pero yo aun perdurare esperando tu llegada….!

No hay comentarios:

Publicar un comentario